Los Gallos va por los tres puntos en La Corregidora contra el Atlas

Luego de caer en su visita a la Bombonera, los Gallos del Querétaro en La Corregidora buscarán este domingo salir con la victoria cuando enfrenten a los Zorros del Atlas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de caer en su visita a la Bombonera, los Gallos del Querétaro buscarán este domingo en La Corregidora salir con la victoria cuando enfrenten a los Zorros del Atlas.

Por su parte, el Atlas tiene la misión de sumar de a tres en cada partido para dejar el último lugar en la tabla porcentual y los Gallos serán los primeros para tomar confianza y poder despegar.

Luego de ser derrotados por los Tuzos del Pachuca en la jornada 1, el técnico Diego Cocca dijo que el equipo se entregó, pero "hay muchas cosas que evaluar".

Aceptó que la temporada será complicada para los de la Academia: "Va a ser complicado sin duda, esto no es fácil. Todo mundo quiere que su equipo gane, así que es complicado que las cosas funcionen".

A pesar de la urgencia de puntos donde el Atlas tiene que sumar sí o sí, de a tres puntos por el tema del cociente, el técnico señaló que deben ganar con su idea y frente a Querétaro buscará demostrarlo.

"Uno siempre quiere ganar y como sea no lo entiendo, nosotros tenemos una idea, un plan, que puede ser corriendo, metiendo, luchando, en el futbol eso vale, pero no es como sea, hay que hacerlo conforme a tu idea, hay que crecer en base a los errores".

Para Héctor Altamirano, entrenador del Querétaro, tras caer en polémico arbitraje ante los Diablos Rojos del Toluca, señaló que lo importante en el equipo es trascender, por lo que ante el Atlas buscarán salir con la victoria.

Este domingo se enfrentarán dos equipos necesitados de puntos para dejar la zona del baja en el cociente, los Gallos Blancos se ubican en la posición 14, mientras que los rojinegros en el 18.

En las estadísticas, el Querétaro liga 9 partidos consecutivos sin ganar ante los Zorros del Atlas, producto de 2 empates y siete derrotas. La última victoria fue en la jornada 1 del Apertura 2015 cuando vencieron 2-0 en su visita a los rojinegros.