Futbol

¡Pumas ya se ve en la final!


Foto: Tomada de Twitter/@PumasMX.

CIUDAD DE MÉXICO.– Contra todo pronóstico, los Pumas están en semifinales del torneo Guardianes 2020. El equipo universitario no termina por convencer, pero eso importa muy poco en el seno auriazul.

Lesiones, casos de Covid-19 y suspensiones se han interpuesto en su camino; sin embargo, todos en el club tienen el chip que les colocó el técnico Andrés Lillini: el de la confianza.

El arquero Julio González, el salvador ante la ausencia de Alfredo Talavera, sigue sin explicarse la lluvia de críticas y dudas hacia el equipo.

“No sé por qué sigan las dudas, porque —de 19 partidos— perder uno, no creo que sea suerte. Eso es trabajo, determinación, unión de equipo y calidad. En el futbol hay una dosis de suerte, pero también se trabaja y la atraes haciendo un buen trabajo en la semana. Estamos listos para seguir demostrando. Ya estamos entre los cuatro mejores, ahora queremos ser de los mejores dos y pelear el título”, asegura, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.

Los felinos han sorteado varias adversidades, pero tienen en puerta la más complicada. Vencer al Cruz Azul no es tarea fácil, aunque el meta de los auriazules, al igual que todo el equipo, se ven en la final.

 

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721