Mundo futbolístico manda mensaje de apoyo a Raúl Jiménez

El medio futbolístico inglés está apesadumbrado por el accidente que provocó que Raúl Jiménez fuera operado debido a una fractura de cráneo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El medio futbolístico inglés está apesadumbrado por el accidente que provocó que Raúl Jiménez fuera operado debido a una fractura de cráneo. Pep Guardiola, técnico del Manchester City, habló al respecto y le deseó una pronta recuperación al futbolista mexicano.

"Por lo que oí, Raúl Jiménez tuvo una cirugía, lo que esperamos es que se encuentre bien, su salud es lo más importante y todos estamos al pendiente de eso", dijo el español.

También mandó un mensaje a David Luiz, quien se estrelló con el delantero mexicano. "Espero que Jiménez y David Luiz estén bien, que se tomen su tiempo para recuperarse y volver".

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, también dedicó algunos instantes de su rueda de prensa para hablar sobre el jugador surgido del América.

"En el futbol todo puede suceder, y se dan estos casos. Tenemos la esperanza de que Raúl Jiménez, después de su operación, esté mucho mejor".

El alemán indicó que espera que todos los protocolos, "hayan sido seguidos correctamente y que esto sirva para que en todo caso se pueda actuar de buena forma. Lo más importante es que la salud del jugador esté bien, porque tiene una familia".