¿Pumas es favorito hoy ante Pachuca?

El juego de ida se realizará este jueves en el estadio Hidalgo, donde en la Fecha 15 del torneo regular empataron a un gol.

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos ponen a Pumas como gran favorito en la serie por los cuartos de final ante los Tuzos del Pachuca. El juego de ida se realizará este jueves en el estadio Hidalgo, donde en la Fecha 15 del torneo regular empataron a un gol.

Jesús Ramírez, presidente de los Pumas lo vio así: "Nadie se puede confiar a estas alturas. Pachuca es un equipo que está muy bien dirigido, tuvimos un partido muy complicado hace algunas jornadas, así que no, no vamos a sentirnos favoritos de ninguna manera, sólo que tenemos que ir a jugar un partido y tratar de ganarlo".

El club universitario terminó segundo de la general, con 32 unidades, superando por siete a los hidalguenses que se quedaron con 25, en el noveno.

El Pachuca quiere presentar su mejor cuadro, por eso esperarán hasta lo último para saber si pueden contar con Víctor Guzmán, que salió algo "tocado" del juego contra Santos Laguna. Si es así, los Tuzos repetirán alineación, la misma que derrotó y goleó a los laguneros.