Al León parece que "no le gustan" las liguillas

El técnico de León va paso a paso, por eso, aunque parece que la ventaja que le sacó el Puebla en el duelo de ida por los cuartos de final del Guard1anes 2020, es poco (2-1), se dice molesto, porque "no me gusta perder".

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de León va paso a paso, por eso, aunque parece que la ventaja que le sacó el Puebla en el duelo de ida por los cuartos de final del Guard1anes 2020, es poco (2-1), se dice molesto, porque "no me gusta perder".

El juego fue difícil, "al recibir un gol de vestuario, eso a ellos los anima bastante. Nos desesperamos y cae el segundo de ellos en contragolpe. Dos errores que costaron caro".

León anotó un tanto al finalizar el primer tiempo que fue clave, pero lo mejor del equipo se vio "en el segundo tiempo cuando modificamos el parado, pero no fuimos contundentes. Faltan 90 minutos, donde todo puede pasar".

Muchos dirán que los Esmeraldas tienen la serie en la bolsa: "No me voy confiado, el rival cuenta, hace su trabajo y le da resultados. Nosotros debemos de mejorar, jugar más como en el segundo tiempo y estar pendiente de su contrataque".

Al final, aclara, "perdimos, y no me voy tranquilo, el futbol es de ganar y no hemos ganado. Desde Cruz Azul no habíamos perdido".

En el vestidor hay frustración; "Les dije (a los jugadores) que faltan 90 minutos, no podemos decir más, estamos calientes. Tenemos que mejorar, vamos perdiendo. Si queremos ganarle al Puebla tenemos que ser el León que hizo 40 puntos".

Recalca: "Perdimos, y si nos duele, esto molesta, pero quedan 90 minutos donde podemos recuperarnos".