"Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo", dijo Pelé sobre muerte de Maradona

'Perdí a un gran amigo', fue parte del mensaje que escribió en sus redes sociales Edson Arantes do Nascimento, Pelé, para lamentar la muerte de Diego Armando Maradona.

HERMOSILLO, SON.- 'Perdí a un gran amigo',  fue parte del mensaje que escribió en sus redes sociales Edson Arantes do Nasciment
o, Pelé , para lamentar la muerte d e Diego Armando Maradona.
"Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Espero podamos jugar algún día a la pelota en el cielo", escribió en su cuenta de Twitter.
?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1331649438570442754%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elfinanciero.com.mx%2Fdeportes%2Fpele-sobre-maradona-espero-podamos-jugar-algun-dia-a-la-pelota-en-el-cieloAdemás del Rey Pelé ,  el medio futbolístico y deportivo alrededor del mundo se ha pronunciado en diferentes redes sociales.
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, comunicó: "Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha".
Desde clubes, jugadores, atletas y medios de comunicaron reaccionaron por el fallecimiento de uno de los mejores futbolistas en la historia:"Per Sempre. Ciao Diego", escribió el club Napoles en su cuenta de Twitter.Luis Hernández, "El Matador", quien jugó a lado de Diego en Boca Jrs, lo recordó.
"Haber compartido las canchas contigo fue un privilegio que me dio la vida, ahora sí, estrecharás la mano de Dios, HASTA SIEMPRE DIEGO".
Por otro lado Cuauhtémoc Blanco escribió: Hoy se nos fue un grande del fútbol a nivel mundial, sin embargo, su legado lo ha vuelto inmortal en los corazones de la afición. Lamento profundamente su partida y deseo pronta resignación a familiares y amigos.En paz descanse la leyenda, Diego Armando Maradona".Clubes como Real Madrid, Barcelona, Boca Jrs, entro otros han expresado su pesar ante la muerte del "Pelusa".