No me gusta lo de Roger Martínez: Miguel Herrera

Desesperado por llegar al aeropuerto, Miguel Herrera reconoció que la situación de Roger Martínez no le agrada en lo absoluto y dejó el futuro del colombiano con el América en el aire.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desesperado por llegar al aeropuerto, Miguel Herrera reconoció que la situación de Roger Martínez no le agrada en lo absoluto y dejó el futuro del colombiano con el América en el aire.

"No me gusta la situación, pero entendemos que hay momentos y hay decisiones… esperaremos a este fin de semana y, si no sale nada, lo integraremos de lleno", comentó el timonel, después de empatar 1-1 con el FC Juárez.

La situación entre la directiva azulcrema y el cafetero es tensa, como a principio de este año, cuando buscó salir del América y su sueño europeo fue frustrado. Ahora, la historia parece repetirse, ya que habría vuelto a pedir su salida inmediata de Coapa, pero gratis, algo que no le pareció bien a la administración de las Águilas.

"Venía con la idea de jugar, pero bueno, así es el futbol", añadió Herrera, quien no contó con Federico Viñas (Covid-19) y Giovani dos Santos (molestias), por lo que tuvo que alinear al irregular de Sergio Díez, mientras Roger vio el partido sentado en la banca del estadio Olímpico Benito Juárez.

Martínez tendría ofertas en Sudamerica y quiere irse lo más pronto posible, pero el América quiere recibir lo que cree que es justo por los servicios del colombiano.

La igualada con los Bravos dejó abierto el segundo lugar que le pertenecía al América, ya que Pumas y Cruz Azul pueden rebasarlo este sábado por la noche.

Al ya estar clasificado, Herrera le dio descanso a varios jugadores y aprovechará el parón internacional para recuperar a los elementos que han sido baja por lesiones y tener al mejor plantel disponible para la Liguilla.