El Real Madrid le da un golpe de autoridad al Barcelona

El Real Madrid se llevó una polémica victoria en contra del odiado rival Barcelona en su campo.

HERMOSILLO, SON.- El Real Madrid se llevó una polémica victoria en contra del odiado rival Barcelona en su campo. El equipo merengue se repuso de dos derrotas consecutivas y pudo dar un brinco a lo alto de la clasificación en España, a la espera de lo que haga el modesto y sorpresivo Getafe.

El encuentro estuvo marcado como es costumbre por las decisiones y polémicas arbitrales, así como un hecho histórico, al convertirse Ansu Fati en el goleador más joven en anotar en los clásicos, con tan solo 17 años. 

El partido fue muy disputado sobre todo en el medio campo, donde ocurrió lo esperado; se metió la pierna fuerte, se peleó por el balón y se marcó con fortaleza. Como es usual, el arbitro fue criticado por usar el VAR en una jugada donde se otorgó un penal a los merengues cortesía de Sergio Ramos, quien por supuesto no faltó a su cita con el gol.

El equipo de Messi se quedó en la lona al no poderse reponer ni simbólicamente ni anímicamente de lo sucedido, quienes ahora tendrán que pensar a futuro y en seguir escalando en La Liga.