VIDEO | Leeds rebautiza calle en honor a Marcelo Bielsa

Con el argentino al mando por segunda temporada consecutiva, el Leeds United consiguió su promoción a la Premier League, en la que no competía desde hace 16 años.

CIUDAD DE MÉXICO .- La ciudad de Leeds está dispuesta a hacer todo tipo de locuras para honrar al hombre que le redibujó la sonrisa en los días más recientes: Marcelo Bielsa
.Con el argentino al mando por segunda temporada consecutiva, el Leeds United
consiguió su promoción a la Premier League , en la que no competía desde hace 16 años.Esta mañana de sábado, una de las calles que conducen al centro comercial Trinity Leeds pasó a llamarse Trinity Leeds United , aunque sólo por lo que resta de julio. Después, adoptará el nombre del ‘ Loco ’.Según el Yorkshire Evening Post , el rebautizo de la acera dará lugar al ‘ Marcelo Bielsa Way ’ (camino de Marcelo Bielsa ), como homenaje a quien alumbró el camino de vuelta hacia la máxima categoría del futbol inglés.

Volume 0%

En las últimas horas, han circulado videos que exhiben la manía desatada por el estratega; ayer, al llegar a su casa, fue recibido por decenas de aficionados que lo saludaron, lo felicitaron y le pidieron que permanezca al timón para evitar un nuevo descenso el próximo curso.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Thank you.

Una publicación compartida de Marcelo Bielsa 💠 (@soymarcelobielsa) el

EXP/UNI/EV/JUL/2020