Talavera se despide a Toluca y anuncia llegada a Pumas

Parece que la novela de la búsqueda de un portero en Pumas llegó a su fin con la incorporación del experimentado guardameta, Alfredo Talavera.

CIUDAD DE MÉXICO. - Parece que la novela de la búsqueda de un portero en Pumas
llegó a su fin con la incorporación del experimentado guardameta, Alfredo Talavera . Hace unas horas, Alfredo Saldívar agradeció a través de un mensaje a la afición de Pumas y se despidió del club del que fue parte 20 años desde la escuela de futbol.Ahora Alfredo Talavera es el que utilizó su cuenta de Twitter para ya nombrarse portero de Pumas , además de escribir una carta de agradecimiento por los 11 años en la institución ‘ choricera ’.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Todo llega , todo pasa y todo cambia ... Hoy quiero agradecer por los 11 años que porte estos colores , gracias a Don Fernando Corona (qepd) que me apoyo y me dio la oportunidad desde el primer día de mi llegada . Agradecer indudablemente a Don Valentín Diez , por permitirme ser parte de la historia del Club Deportivo Toluca , al igual que la directiva y todas las grandes personas que pasaron por la Institución que creyeron firmemente en mí , y que me ayudaron y apoyaron en mi crecimiento personal y futbolístico . A mis compañeros , que sin duda , son parte fundamental de lo que soy ahora , su apoyo , respeto y cariño no tienen precio . Al cuerpo técnico , cuerpo médico , staff , utileros , masajistas , nutriologos , psicólogos , cocineros , camperos , seguridad e intendencia les agradezco infinitamente sus atenciones y cariño. A la afición que estuvo conmigo en las buenas y en las que se aprende , porque en esta vida , así debe de ser , “ se aprende o se gana “ , gracias por su apoyo incondicional , los llevare en mi corazón .. Ahora me toca cerrar este ciclo y abrir uno nuevo lleno de una gran ilusión , entusiasmo y con todo el compromiso y lealtad incondicional a mi nuevo club. Mil Gracias 🙏 Alfredo Talavera #MejorYmásFuerte #ElcieloYanoEselLimite

Una publicación compartida de Tala (@atd111) el

EXP/UNI/EV/JUN/2020