Kenti Robles no seguirá en el Atlético de Madrid

Después de cinco años, Kenti Robles, defensa mexicana, con ascendencia peruana y española, cerró etapa en el Atlético de Madrid.

CIUDAD DE MÉXICO .- Después de cinco años, Kenti Robles
, defensa mexicana, con ascendencia peruana y española, cerró etapa en el Atlético de Madrid .En un mensaje publicado en sus redes sociales, junto a varias fotografías de sus mejores momentos en el Atlético de Madrid , Kenti Robles se despidió del equipo rojiblanco .
“Después de cinco temporadas solo puedo estar agradecida por todo lo vivido en el club. Durante estos años, siempre he buscado dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”, escribió.
“Muchísimas gracias a la directiva, cuerpo técnico, médicos, fisios, jugadoras y afición. Me llevo grandes recuerdos tanto por los éxitos conseguidos como por el trabajo del día a día que nos ha permitido crecer para conseguirlos”.
Kenti Robles rechazó la oferta de renovación del Atlético de Madrid y no continuará la próxima temporada en el conjunto colchonero.La lateral mexicana ingresó en la disciplina colchonera en el año 2015, procedente del Espanyol , y contribuyó de manera decisiva a la mejor etapa deportiva del Atlético de Madrid .Como rojiblanca ganó la Copa de la Reina de 201 6 y los t ítulos ligueros de 2017, 2018 y 2019 . EXP/UNI/EV/JUN/2020