Cajemense busca consolidarse con Xolos de Tijuana

Consolidarse como titular y sumas más minutos en Primera División, son las metas que tiene trazadas la sonorense Isabel Fonseca Camacho, quien defiende los colores de los Xolos de Tijuana desde el Apertura 2019.

HERMOSILLO, SON.- Consolidarse como titular y sumas más minutos en Primera División son las metas que tiene trazadas la sonorense Isabel Cristina Fonseca Camacho, quien defiende los colores de los Xolos de Tijuana desde el Apertura 2019.

La cajemense de 27 años de edad participó en 15 encuentros con el equipo fronterizo, 10 de ellos como titular, en los que logró anotar dos goles.

"Era algo que buscaba desde hace algunos años, el torneo pasado fue muy bueno para mi, jugué mi primera Liguilla. Estoy muy contenta con Xolos", destacó en entrevista telefónica.

Fonseca Camacho comentó que las claves para adueñarse del puesto de volante por izquierda a finales del Apertura 2019, fueron cuidar bien su alimentación, doble sesión de entrenamientos y estar al pie del cañón con lo que le pide su entrenadora Carla Rossi.

Recordó sus inicios cuando participó en varias unviersiadas representando al Itson y equipos de futbol rápido hasta que un visor de Xolos la invitó a los entrenamientos del equipos tras verla participar en un torneo en Nogales.

Con información de Misael Montaño