Futbol

Equipo que quiera al ‘Tecatito’ Corona deberá pagar 33 mdd


tecatitocoronachampionsleagueFoto: (Especial/EXPRESO).

CIUDAD DE MÉXICO.- Si un equipo de Europa quiere hacerse de los servicios de Jesús Manuel Corona, tiene que desembolsar la nada despreciable cantidad de 33 millones de dólares.

Esa es la cláusula de rescisión de contrato que tiene el Tecatito con el Porto de Portugal, club con el que tiene contrato hasta junio del 2022.

Matías Bunge, representante del jugador surgido en las fuerzas básicas del Monterrey, habló con el portal Calciomercato y señaló que aunque el Inter de Milan parece ser el club más interesado en contratarlo, la oferta está abierta para todos.

“Jesús tiene una cláusula de rescisión de alrededor de 30 millones de euros (33.7 millones de dólares)”, dijo Bunge.

Por motivo de la pandemia, todas las pláticas sobre cambios de club, han estado detenidas, pero aceptó que los italianos son los más interesados.

“Por el momento, todo está un poco detenido pero el Inter lo sigue claramente. Corona es el mejor jugador del club, y también el más decisivo en esta reanudación del campeonato”.

Jesús Manuel Corona llegó a Europa en 2013 para jugar en el Twente por 4 millones de dólares, en el 2015 pasó al Porto por 12 millones; ahora su precio se habría triplicado con el club portugués.

EXP/UNI/EV/JUN/2020

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721