“Chucky” regresó a entrenamientos

El Napoli realiza ahora en su estadio la puesta a punto con vistas a la Final de Coppa Italia, con Lozano presente.

NÁPOLES.- El desencuentro entre el técnico del Napoli, Gennaro Gattuso e Hirving Lozano, quien abandonó el entrenamiento de este lunes después de ser acusado por no poner un esfuerzo suficiente, llegó a su fin, según reporta la radio oficial del Napoli, ya que habrían aclarado el episodio que, este lunes, terminó con el alejamiento del jugador mexicano.

El Napoli realiza ahora en su estadio la puesta a punto con vistas a la Final de Coppa Italia, con Lozano presente, según aporta la misma radio.

El desencuentro se dio el lunes, cuando los jugadores del Napoli se preparaban para la final de la gran Coppa Italia, que tendrá lugar este miércoles, después de la clasificación gracias a un empate 1-1 en casa ante el Inter de Milán.

Desde que se hizo cargo del banquillo del Napoli, Genaro Ivan Gatusso no considera al mexicano Hirving Lozano, sus argumentos han sido que le falta sacrificio y marcar más, que solo piensa en ir hacia adelante y eso no encaja en la estrategia del entrenador italiano.

"Chucky" Lozano fue llevado al Napoli por Carlo Ancelotti, quien lo vio en la Copa Mundial de Rusia 2018, pero en diciembre que fue destituido la carrera en Italia para el mexicano ha sido decadente.

Gatusso tomó el cargo de entrenador el 11 de diciembre del 2019, desde ese momento Hirving Lozano solamente ha jugado 464 minutos de 1994 minutos posibles. Es decir, el mexicano solamente juega el 23% de los minutos posibles con el Napoli.

Con el PSV jugó 59 partidos en los cuales anotó 34 goles