"Hugol" pudo dirigir al Real Madrid

Antes del regreso del francés Zinedine Zidane al banquillo merengue, el exdelantero Hugo Sánchez aclaró que estuvo en los planes del presidente del club, Florentino Pérez,

HERMOSILLO, SON.- Antes del regreso del francés Zinedine Zidane al banquillo merengue, el exdelantero Hugo Sánchez aclaró que estuvo en los planes del presidente del club, Florentino Pérez, para convertirse en el director técnico del equipo.

Hugo Sánchez aseguró que tuvo charlas con Florentino y le presentó diversas propuestas de trabajo, entre ellas se encontraba en las últimas listas de posibles candidatos para dirigir al Real Madrid.

"Estuve en la lista, pero en la misma estábamos bastantes candidatos. La manera en que me gusta hacer las cosas es de forma directa", dijo Hugo Sánchez.

"Antes de lo del tema de Zidane, bueno hubo una cita con el presidente (Florentino Pérez), me recibió muy amablemente, estuvimos hablando como hora y media de todo, un poco cuáles eran mis ideas, cuáles eran mis objetivos y metas etcétera".

Sánchez, cinco veces Pichichi en la liga española, cuatro de ellas como jugador del Real Madrid, sentenció que no iba a intimidarse dentro del vestidor blanco.

"Le dije que estaba listo, que sepa que estoy preparado para dirigir al Real Madrid y que por supuesto que no me iban a temblar las piernas en frente de los jugadores donde yo alguna ocasión estuve".