Futbol

Valencia quiere al ‘Cachorro’ Montes


cesar montes entrevistaCésar Montes. (Víctor López / EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- El Valencia quiere en serio a César Montes y pagaría la mitad de la carta del zaguero de Rayados para llevárselo lo más pronto posible a España.

El diario español Marca reveló que el conjunto de Mestalla buscaría pagar el 50 por ciento del pase de Montes, valuado en 8 millones de euros, y asegura que miembros del cuerpo técnico estuvieron en el país observando al jugador antes de la pandemia.

El conjunto naranja desea comprar el jugador en dos fases, es decir, dar un pago inicial que lo lleve a España, y después finalizarían la compra del central mexicano en el año entrante.

No se especificó el contrato que el Valencia le podría ofrecer al jugador del Monterrey, que también es regular en la Selección Mexicana.

Covid-19 frena traspasos

El “Cachorro” es uno de los candidatos a dar el paso al viejo continente en este mercado de verano, que se ha visto frenado por la pandemia por el nuevo coronavirus.

El hermosillense César Montes ha sido ligado a varios equipos de las principales ligas de Europa además del Valencia, entre ellos el Galatasaray, de Turquía; Porto, de Portugal y el Ajax, de Holanda.

En total, entre Liga MX y Copa MX, tanto en fase regular como en liguilla, César Jasib Montes Castro ha disputado 171 partido con el primer equipo de los Rayados de Monterrey, además de sus participaciones en la Liga de Campeones de Concacaf la temporada 2016-2017, y el Mundial de Clubes 2019, cuando disputaron la semifinal del certamen ante el campeón de Europa, el Liverpool.

Con la selección nacional absoluta, el jugador de 23 años ha disputado 9 encuentros, y en el 2019 ya había encontrado regularidad con el “Tri”, siendo parte del equipo que ganó la Copa Oro anterior.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721