Atlas sorprende al Toluca y lo vence 2-3

Los Rojinegros del Atlas sorprendieron a los Diablos del Toluca y lograron vencerlos con un marcador de 2-3.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo en el Nemesio Diez, los Rojinegros del Atlas sorprendieron a los Diablos del Toluca y lograron vencerlos con un marcador de 2-3, en partido de la jornada 10 de Clausura 2020.

Cabe señalar que este juego se jugó a puerta cerrada por el coronavirus (Covid-19) que hay en nuestro país, como medida precautoria ante tal contingencia de salud.

En lo que fue el partido, los Zorros se fueron adelante en marcador de manera tempranera y al 4’, Marcelo Correa ya tenía en ventaja a los dirigidos por Rafa Puente Jr.

Al minuto 20’, vía penal Leo Fernández igualó los cartones para Toluca.

Para la segunda parte, Atlas tomó la ventaja gracias a un remate de cabeza de Javier Abella, quien recibió el balón de un tiro de esquina.

Los Choriceros volvieron al ataque y otro penal hizo que se empatara el juego al 73, cobrado por Leo Fernández, su segundo en el cotejo.

Casi para concluir el partido, ‘a lo Atlas’, los Rojinegros al 86, por conducto de Mauricio Cuero puso el 2-3 final para que los de Jalisco les regresara la sonrisa y conocer una victoria en el campeonato.

Uno de los mas contentos de esta victoria de los Zorros es su técnico Rafael Puente Jr., quien terminó con una racha negativa de 14 encuentros sin poder ganar.

Con este resultado los de Jalisco llegaron a 9 unidades, mientras que Toluca se quedó con 10.

EXP/UNI/EV/MAR/2020