Futbol

Cruz Azul pierde a Pablo Aguilar por rotura de ligamentos


Foto: Tomada de Instagram/paguilar87.

CIUDAD DE MÉXICO.- Justo después de que el Cruz Azul revirtió las sensaciones negativas y cuando comenzaba a hallar su rumbo en el Clausura 2020, vino una de las noticias que afectará sus planes para lo que resta del torneo.

La Máquina confirmó que Pablo Aguilar, quien sufrió un fuerte choque en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tiene una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

Debido a lo anterior, el defensor central será baja durante tiempo indefinido y, aunque está confirmado que tendrá que someterse a tratamiento quirúrgico, será en los próximos días cuando el club brinde más detalles al respecto, pero se estima que pueda reincorporarse a la actividad a mediados de año.

“Durante el partido ante el Portmore United, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League, Pablo Aguilar sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. En ese sentido, al ser una lesión que requiere tratamiento quirúrgico, en los próximos días se dará mayor información al respecto. Finalmente, el pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente el jugador al tratamiento correspondiente”, refirió el mensaje de la Máquina.


EXP/UNI/EV/FEB/2020

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721