Diego Lainez, borrado de un Betis que empató 1-1 con Getafe

DiegoLainez

CIUDAD DE MÉXICO.- Tercer partido al hilo y Diego Lainez sigue sin ser tomado en cuenta por el técnico Joan Francesc Ferrer Sicilia

Desde la banca, el mexicano vio el empate de su equipo, el Betis, frente al Getafe (1-1)

A los béticos se les fue temprano el juego en el estadio Benito Villamarín.

A los 15 minutos, el Getafe abrió el marcador por la vía del penalti, en un cobro de Jaime Mata.

10 minutos más tarde la localía se quedó sin un jugador, por la expulsión de William; Lorenzo Morón también vería la roja, pero en el último suspiro (94').

Para la segunda parte, y con sólo una modificación (Wilfrid Kaptoum por Lorenzo Morón), el Betis igualó desde el manchón penal, con un cobro de Joaquín.

El juego se tornó ríspido y los siguientes cambios no incluyeron al joven volante Lainez; los mediocampistas Alexandre Moreno y Javi García fueron las últimas apuestas del estratega Rubi.

Tras cuatro fechas del campeonato 2019-20 de la Liga de España, Lainez sólo ha visto acción en un juego, 15 minutos frente al Barcelona.

Situación que va contra las expectativas del examericanista, porque la advertencia fue lanzada hace días en la selección mexicana que se prepara rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Andrés Guardado no apareció en la convocatoria, luego de una semana en la que sólo entrenó un día por atender asuntos familiares.

EXP/UNI/EV/SEP/2019