Deportes Locales

Pelearán por el campeonato de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte


Exploraciones Mineras (Cortesía).

HERMOSILLO, SON.– Todo está listo para que este jueves se dispute el juego decisivo por el campeonato de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, entre la Academia R&R Sports Complex y Exploraciones Mineras.

Los académicos se plantaron firmes en el primer encuentro de la serie y dieron la sorpresa al vencer los favoritos 13 carreras a 5, mandando la final a un segundo y definitivo duelo por el campeonato, pues en este formato de playoffs el equipo que pierda dos veces queda eliminado y el equipo de Exploraciones llegó a la final de manera invicta.

La Academia tendrá que completar el trabajo y derrotas dos veces a un rival que destaca por su contundencia y regularidad que buscar conseguir su cuarto título de manera consecutiva, mientras los académicos aspiran a su primer campeonato en dos temporadas en la Interbarrial.

El campo del Víctor “Cadillo” Saiz del Deportivo Reforma, será el encargo de albergar en punto de las 7:45 de la noche el enfrentamiento pactado a nueve entradas, contando además con la presencia de la leyenda Sergio “Kalimán” Robles como invitado especial para hacer el primer lanzamiento previo al juego por el título.

El receptor de 75 años participó en siete Series del Caribe, desempeñándose como el catcher de la selección mexicana. En Grandes Ligas tuvo participación con los Orioles de Baltimore y con los Dodgers de Los Ángeles, y destacó como uno de los más grandes receptores en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico, debutando con los Naranjeros de Hermosillo, con quienes conquistó cinco campeonatos invernales, y fue ingresado en 2006 al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

También en Deportes Locales

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721