Lo mejor de la segunda jornada del Torneo de Futbol Juvenil Vida

Arrancó la jornada 2 del Torneo de Futbol Juvenil Vida, con cinco partidos en la que los equipos apenas pudieron sacarse ventaja, definiéndose tres de los enfrentamientos en tanda de penales.

HERMOSILLO, SON.- Arrancó la jornada 2 del Torneo de Futbol Juvenil Vida, con cinco partidos en la que los equipos apenas pudieron sacarse ventaja, definiéndose tres de los enfrentamientos en tanda de penales.

En el primero de ellos, Fernando Marini cargó al Deportivo Sahuaro sobre sus hombros anotando un triplete que le hizo frente a los otros tres sumados para The Crows FC por parte de Job García, Jorge Miranda y José Coss.

El conjunto representativo de Umpam igualó a tres ante Cholla FC, destacando los dobletes de sus respectivos jugadores Alejandro Espinoza y Arath Macoin. Y Deportivo Dunas y Chikibeybys terminaron el tiempo reglamentario con empate de 2 a 2.

Acorde al reglamento interno del torneo, el equipo ganador en tanda de penales suma 2 puntos en la tabla general, mientras al perdedor el resultado le cuenta como un empate, sumando a su vez un punto, siendo los conjuntos del Deportivo Sahuaro, Umpam y Deportivo Dunas quienes se llevaron la victoria desde los 12 pasos.

Por su parte, un gol en solitario de Bryan Muñoz bastó para que The Kings venciera por la mínima a California RC, mientras el doblete de Carlos Valdez se impuso al tanto de Macoin para que el Deportivo Casa Bonita doblegara 2-1 a Cholla FC, que repitió acción en la jornada.

Así, a pesar de la derrota, The Crows FC se mantiene como el líder de la tabla con 7 unidades, refrendando su buen comienzo de temporada con los cinco tantos anotados por Alexis Oliva que lo sostienen al momento como el máximo goleador de la Edición 11.