Mejora salud del sobrino del campeón 'Gallo' Estrada

El boxeador Juan Francisco Estrada, compartió en sus redes que su sobrino se encuentra recuperándose en su casa en Hermosillo luego de haber participado en un trágico accidente de autobús.

HERMOSILLO, SON.- El campeón mundial supermosca del CMB, Juan Francisco “Gallo” Estrada señaló que su sobrino y ahijado Adolfo Acuña, se encuentra recuperándose en su casa en Hermosillo luego de haber participado en un trágico accidente de autobús en el que viajaban otros 29 boxeadores a Puerto Peñasco.

Estrada junto a su esposa Lucía Viridiana Gallardo, se han estado encargando de la recuperación física y psicológica de Adolfo Acuña, quien fue uno de los jóvenes que resultó con más heridas en el accidente.

Tras el percance que ocurrió el pasado 8 de marzo, Juan Francisco indicó que Adolfo recuerda todo lo sucedido antes y después del accidente, por lo que continuará viviendo con él para continuar con su rehabilitación.

“Pese a que fue uno de los que recibió más daños y golpes en el accidente, Adolfo ahora ya puede pararse solo y ha logrado caminar con apoyo de mi esposa o mío, seguiremos llevándolo con un pediatra para que vaya mejorando poco a poco”, expresó Juan Francisco.

Rápida recuperación

El “Gallo” Estrada se ha mostrado sorprendido por la rápida recuperación que su ahijado ha demostrado, ya que pese haber salido aproximadamente hace cinco días del hospital, ha logrado ponerse de pie y caminar apoyándose en una persona.

Adolfo Acuña, quien había peleado un día antes del accidente, continúa con su gran carisma como lo caracteriza entre las personas, mencionando que a su padrino le robaron su pelea en Obregón.

“Es un niño muy fuerte, siempre ha sido un pequeño muy bueno, noble y tranquilo, es un milagro que esté sano y a salvo, seguirá viviendo conmigo hasta que se recupere al cien por ciento y estaremos siempre con él”, expresó el 'Gallo' Estrada.

El campeón mundial del CMB informó que su sobrino de 11 años de edad, comenzará rehabilitación dentro de dos semanas con el pediatra Orlando Beltrán, con el fin de que Adolfo siga mostrando mejorías.

“Gracias a Dios ya está Adolfito con nosotros, hoy lo dieron de alta a mi niño hermoso. Gracias a todos por sus oraciones”, expresó ‘Gallo’ Estrada en su cuenta de Facebook.

TAGS: