Intensa actividad en Copa CDI Alfaes

Los 35 colegios seguirán en acción hasta el domingo.

HERMOSILLO, SON.- Tras cuatro días de intensa actividad, en la octava edición de la Copa CDI Alfaes los equipos de las diversas disciplinas se enfilan a las finales en busca del trofeo que los acredite como campeones.

Los 35 colegios seguirán en acción hasta el domingo, donde se definirán los campeones de los nueve deportes que se llevan a cabo en el torneo.

En el basquetbol femenil, Nuevos Horizontes derrotó con marcador de 25-14 a Halil para llevarse su primer triunfo de la categoría Primaria 2008-2009.

CDI Alfaes sigue haciendo valer su condición de local, tras dominar a INAM en su compromiso en la categoría 2006-07 del baloncesto varonil, dejando el resultado a su favor 40 puntos a 10.

En otro compromiso en la clase 2006-07 de basquetbol varonil, CEB no pudo contra el Colegio Cambridge Hills, teniendo un partido complicado en el que cayó 25-33 en la pizarra.

La casa no pesó en esta ocasión para los Delfines del CDI Alfaes, luego de caer en el beisbol en la categoría 2012-2013 contra Imarc, con marcador de 14-10.

Mientras que Colegio Muñoz sacó el triunfo 19-8 sobre Instituto Vanguardia.

Por su parte, Colegio Regis pudo vencer a Campogrande en su primer juego en la categoría 2010-2011, dejando la pizarra 9-2.

En el futbol femenil, CDI Alfaes sigue en buena racha al vencer con marcador de 3-1 a Thezia; por su parte, Imarc se impuso dos goles por uno en un partido complicado ante Colegio San José.

Los deportes de atletismo y ajedrez se realizarán mañana, mientras que las finales de basquetbol, futbol, volibol, slowpitch y beisbol se llevarán a cabo el domingo.

EXP/MM/EV/FEB/2020