Dan voz al estadio de los Yaquis

Para dar espacio a los talentos locales de Cajeme, Club Yaquis tuvo de invitadas especiales en la cabina del estadio a cuatro jóvenes apasionadas por la locución en el marco de la recién concluida Serie Rosa.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Para dar espacio a los talentos locales de Cajeme, Club Yaquis tuvo de invitadas especiales en la cabina del estadio a cuatro jóvenes apasionadas por la locución en el marco de la recién concluida Serie Rosa, que se realiza cada año para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama y a las mujeres cajemenses sobresalientes.

Del martes 26 al jueves 28, las voces femeninas de Sofía Ortega, Vianney Reyes, Alondra Ruelas y Diana Camacho estuvieron deleitando al público asistente al nombrar a los jugadores del equipo contrario de casa, en este caso, los Sultanes de Monterrey, que se llevaron la serie.

Todas ellas apasionadas de la locución a su corta edad, quienes de la mano de la voz oficial de Yaquis, Eloy “El Kirri” Balmaceda, vivieron la experiencia del trabajo que se realiza en cabina, donde prestaron sus voces para una buena causa: visibilizar la lucha contra el cáncer de mama.

Al respecto, Alondra ruelas, 23 años, licenciada en gestión de desarrollo de las artes, dijo sentirse muy orgullosa de ser parte de la iniciativa del club luego que es de suma importancia hacer conciencia y a la vez demostrar que en Cajeme hay mucho talento femenino.

“Qué bonito que dediquen una serie a esto que tiene que ver con el cáncer de mama, porque es muy importante hacer conciencia sobre eso pero también poner a las mujeres a participar en este tipo de eventos, que por lo general, el que lo hace es un hombre. Gracias a yaquis que toman en cuenta a las mujeres para que también tengamos esa oportunidad de demostrar que hay mucho talento”, compartió la joven locutora.