Los Braves dan el primer golpe ante los Dodgers

Austin Riley primero igualó la pizarra con un cuadrangular solitario en la cuarta entrada y en la baja de la novena con un sencillo al jardín izquierdo llevó a la registradora a Ozzie Albies para dejar tendidos a los Dodgers.

CIUDAD DE MÉXICO.- Austin Riley primero igualó la pizarra con un cuadrangular solitario en la cuarta entrada y en la baja de la novena con un sencillo al jardín izquierdo llevó a la registradora a Ozzie Albies para dejar tendidos a los Dodgers y finiquitar (2-3) el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con estrategia similar al quinto encuentro contra Giants en la lomita, Dodgers lo intentó, pero esta vez no funcionó del todo. Un lanzamiento desviado por Corey Knebel en el primer episodio fue aprovechado por Eddie Rosario para colocar la primera rayita en favor de los Braves de Atlanta.

Chris Taylor con sencillo remolcador (AJ Pollock) en la segunda y jonrón de Will Smith en la cuarta tenían arriba a los angelinos, pero la alegría se esfumó. Los Dodgers, otra vez a remar contra corriente.

Hoy Max Scherzer por los visitantes y Ian Anderson por Atlanta serán los abridores en el segundo de la Serie.