Julio Urías luce en la lomita y los Dodgers emparejan la serie

Julio Urías ya se acostumbró a responder en los momentos clave. Este sábado, los Dodgers requerían de un buena salida del zurdo de Culiacán, y éste no se concretó a hacerlo, sino que fiel a su costumbre aportó también con el bat.

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías ya se acostumbró a responder en los momentos clave. Este sábado, los Dodgers requerían de un buena salida del zurdo de Culiacán, y éste no se concretó a hacerlo, sino que fiel a su costumbre aportó también con el bat.

Con la pizarra en ceros, Urías pegó sencillo al jardín derecho para mandar a Chris Taylor con la carrera de la quiniela en el campo de los Gigantes de San Francisco; Mookie Betts agregó una rayita más a la causa.

Entonces, Julio se dedicó a frenar a la ofensiva local, lo hizo durante cinco entradas, en las que aceptó tres imparables y una carrera, ponchando a cinco enemigos. Con la ventaja de 2-1 a su favor, el ‘culichi’ fue relevado y sus colegas sellaron el triunfo.

La ofensiva los respaldó con siete carreras, para un 9-2 final.

Igualan Los Bravos. En Milwaukee, el pitcher Max Fried, quien suele decir que su estrategia para lidiar con situaciones de presión consiste en restarles importancia, lo confirmó en la lomita de los Bravos de Atlanta. El zurdo brilló en seis "innings" y el "bullpen" resistió. Los Bravos de Atlanta ganaron 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee e igualaron la otra serie divisional de la Liga Nacional. Los duelos del viejo circuito reanudan este lunes en Atlanta y Los Ángeles.