Hermosillo ganó su segunda serie

Los Naranjeros continuaron con su paso ganador en busca de los primeros puestos del standing en la LMP, y este jueves vencieron 5-1 a los Cañeros para ganar su segunda serie de la temporada 2020-2021.

HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo continuaron con su paso ganador en busca de los primeros puestos del standing en la Liga Mexicana del Pacífico, y este jueves vencieron 5-1 a los Cañeros de Los Mochis para ganar su segunda serie de la temporada 2020-2021.

El ex ligamayorista, César Vargas, fue quien se quedó con la victoria después de lanzar 6 entradas completas de 3 imparables y una carrera, además de ponchar a 11 bateadores, venciendo en este duelo a Santiago Gutiérrez, con accionar de 5 innings, 7 hits y 4 de las 5 anotaciones hermosillenses.

Desde el primer rollo, los Naranjeros hicieron daño a la serpentina de Santiago Gutiérrez con rally de 3 carreras gracias a un sencillo por el jardín central de Luis Alfonso Cruz que llevó a dos compañeros al plato, sumado a una rola de Fernando Pérez al shortstop que remolcó una más para el 3-0.

Los ceros se acumularon en la pizarra, pero en el quinto inning, Hermosillo sumó una carrera más con la tercera remolcada de Luis Alfonso Cruz en la noche, gracias a un sencillo, pero los Cañeros se acercaron con cuadrangular solitario de Eddy Martínez en la sexta entrada.

Para el cierre del sexto inning, José Cardona conectó un sencillo por el prado izquierdo que llevó a Fernando Pérez al plato para el 5-1 final, que dejó a Naranjeros en el tercer puesto del standing.

YAQUIS NO PISAN FRENO

Los Yaquis de Obregón siguen marcando tendencia en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, y este jueves completaron su segunda barrida de la temporada después de vencer 2-1 a los Algodoneros de Guasave.

El pitcheo de los Yaquis contó con una destacada actuación de Arturo López (1-0), quien se quedó con la victoria al lanzar 6 entradas de 5 hits y una carrera admitida, siendo auxiliado por efectivos relevos de Fabián Anguamea, Nathanael Santiago y Mario Meza (SV 2) quien conquistó su segundo rescate.

Guasave se adelantó en el sexto episodio, pero los cajemenses respondieron en la parte alta de la séptima entrada con un batazo remolcador de Juan Carlos Gamboa y una jugada de doble play que permitió la anotación de Paulo Orlando para el triunfo, y la marca perfecta de 8-0 para los Yaquis en el arranque de la temporada.

EXP/UNI/EV/OCT/2020