Naranjeros aseguran la serie ante Venados

Naranjeros

HERMOSILLO, SON.- Sólo 3 hits le bastaron a los hermosillenses para conseguir la segunda victoria, y asegurar la serie ante los Venados de Mazatlán al vencerlos este miércoles con pizarra de 2-1 en un duelo de pitcheo.

Ambos lanzadores hicieron lo suyo en la loma, y la ofensiva escaseó en las primeras entradas, hasta que en el quinto rollo, los Venados se adelantaron en el Estadio Sonora.

El catcher, Daniel Sánchez, llegó a los senderos con base por bola, y la distracción de Juan Pablo Oramas llegó con un toque de sacrificio, y un sencillo remolcador de Jeremías Pineda, quien puso adelante 1-0 a los mazatlecos.

Después de eso, Juan Pablo Oramas dejó el juego con labor de 4 entradas y un tercio de 3 hits y 4 bases por bola que se convirtieron en una carrera, dejando en su momento el duelo perdido, y cediendo su puesto al brazo de Wilmer Ríos.

Francisco Moreno tenía una salida sobresaliente por los Venados, dejando a los Naranjas sin hit ni carrera hasta el quinto rollo, con sólo dos bases por bola, pero en el sexto episodio, llegó la reacción de los locales.

Irving López recibió la sexta entrada con un doblete, y completó el recorrido en las bases con un sencillo remolcador de Norberto Obeso, jardinero que llegó a home con un fly de sacrificio al jardín derecho de Roberto Ramos que significó el 2-1 para los hermosillenses, y el fin de la actuación de Francisco Moreno, dejando la derrota para los suyos.

Wilmer Ríos retiró una entrada y un tercio, y por la voltereta naranja se quedó con el triunfo, y fue relevado por Alan Rangel, quien retiró dos innings sin daño recibido, y dejó la mesa servida para el triunfo naranja a 3 outs.

El cerrador estelar de los Naranjeros llegó para la parte alta del noveno rollo para proteger la ventaja de una carrera, y lo logró para llegar a 7 entradas en la temporada de 6 rescates, dejando también su efectividad en cero al no recibir carreras en la temporada y darle el triunfo de 2-1 a los Naranjeros.

EXP/VL/EV/OCT/2019