Los Naranjeros traen al infielder Josh Rodríguez

Naranjeros1

HERMOSILLO, SON.- Un versátil infielder de experiencia se incorporó a los Naranjeros de Hermosillo.

El texano Josh Rodríguez, uno de los elementos seleccionados por Naranjeros en el pasado Draft de Extranjeros libres, formará parte del equipo de Vinny Castilla en la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Rodríguez, de 35 años de edad, puede cubrir varias posiciones del cuadro, y ha tenido un largo recorrido por las sucursales de Grandes Ligas, con las organizaciones Indios de Cleveland, Piratas de Pittsburgh, Marlins de Miami, Mets de Nueva York y Atléticos de Oakland, donde por 12 temporadas bateó de por vida un promedio de .266 con 121 jonrones, 589 impulsadas y 1,160 imparables.

Los últimos dos años, Rodríguez ha participado Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Toros de Tijuana y Tecolotes de los Dos Laredos.

Este año, con Dos Laredos ,el texano bateó para .312, con 22 cuadrangulares, produjo 88 carreras y anotó 80, conectó 140 hits y 30 dobletes.

Rodríguez fue uno de los elementos que los Naranjeros seleccionaron el pasado 3 de julio cuando se realizó el Draft de la LMP en Hermosillo, siendo la segunda elección.

Apenas el lunes, los Naranjeros también anunciaron la contratación del primera base dominicano Reynaldo Rodríguez, quien ayer se presentó al campo de entrenamientos en Tucson, Arizona.

EXP/RED/EV/OCT/2019