Urías brilló con Cerveceros

El sonorense Luis Urías remolcó 5 carreras en el partido contra los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas.

HERMOSILLO, SON.- El sonorense Luis Urías tuvo un día de ensueño este miércoles, liderando la paliza de los Cerveceros de Milwaukee a los Tigres de Detroit con pizarra de 19-0.

El infield magdalenense tuvo actuación de 6-3, con dos dobletes y 5 carreras producidas en el encuentro donde también tuvo actividad el hermosillense Isaac Paredes con los Tigres.

Fue en la segunda entrada del partido cuando Urías tomó su primer turno al bat y respondió con un doblete productor al jardín izquierdo que llevó al plato a Orlando Arcia, seguido por una rola de out en su segundo y un elevado al jardín derecho en el tercero y quinto inning.

Para la sexta entrada, Urías conectó su segundo doblete del encuentro, el cual se internó en el jardín izquierdo para que Christian Yelich, Ryan Braun y Orlando Arcia llegaran al pentágono.

En el séptimo inning, Luis Urías fue dominado, pero en el noveno rollo, nuevamente produjo en la novena entrada con hit al prado central para otra anotación de Orlando Arcia, y llegar así a 5 carreras remolcadas en el encuentro.

Después de lo realizado este miércoles, el magdalenense de 23 años completó su partido 25 de la temporada con los Cerveceros de Milwaukee, sumando 84 turnos al bat, con 24 imparables y 11 carreras impulsadas, además de 10 anotadas, dejando su porcentaje de bateo en .286.

HUBO MÁS APOYO

Corbin Burnes toleró un hit en siete episodios en otra gran actuación, y los Cerveceros de Milwaukee acumularon su mayor cantidad de carreras en una década al aplastar el miércoles 19-0 a los Tigres de Detroit.

Jedd Gyorko sacudió un par de jonrones, mientras que Jacob Nottingham, Ryan Braun y Tyrone Taylor también la sacaron por los Cerveceros.

Burnes (3-0) recetó 11 ponches en su tercera salida seguida sin permitir una carrera limpia y quedarse con el triunfo, mientras que Mathew Boyd cargó con el descalabro para los Tigres.