Los suspenden por peleoneros

El pelotero de los Atléticos, Ramón Laureano y el coach de los Astros, Alex Cintrón, estarán fuera de circulación por 6 y 20 partidos.

HERMOSILLO, SON.- El jardinero de los Atléticos de Oakland, Ramón Laureano, ha sido suspendido 6 juegos, y el entrenador de bateo de los Houston Astros, Alex Cintrón, recibió 20 juegos de suspensión por sus roles en el incidente que provocó que se vaciaran las bancas el domingo.

Después de ser golpeado por un lanzamiento por tercera vez en la serie y segunda vez en el juego, Laureano le hizo una pantomima al lanzador mexicano Humberto Castellanos sobre cómo soltar correctamente un slider, lo que provocó una respuesta de la banca de los Astros. Laureano dijo que Cintrón le pronunció un improperio, que él respondió. Luego, Laureano le dijo a ESPN  "Cintrón dijo en español algo que no dices sobre mi madre".

El coach de bateo de los Houston Astros, Alex Cintrón, hizo un comentario al jardinero de los Atléticos, sobre su madre, lo que llevó al jugador de Oakland a cargar hacia la banca de los Astros que provocó un cuerpo a cuerpo entre ambos equipos.

Tras el intercambio de palabras, Cintrón, como se muestra en las repeticiones, salió del dugout de primera base y le indicó a Laureano que se acercara a él. Laureano corrió hacia Cintrón, quien se quedó detrás de los jugadores de los Astros mientras Laureano era tacleado y se vaciaban las bancas de ambos equipos.

NO ACEPTARÁN TRIFULCAS

Se ha determinado la disciplina para algunos integrantes de los Astros de Houston y los Atléticos de Oakland a raíz de un incidente en el que se vaciaron las bancas durante la parte baja del séptimo inning de su partido el domingo por la tarde en el Coliseo de Oakland. Chris Young, Vicepresidente Superior de Operaciones de Beisbol en la MLB, hizo el anuncio.

“El coach de bateo de los Astros, Alex Cintrón, ha recibido una suspensión de 20 juegos y ha sido multado con una cantidad no revelada por su papel a la hora de incitar e intensificar el conflicto entre ambos equipos. La suspensión de Cintrón entra en vigencia inmediatamente. El jardinero de los Atléticos, Ramón Laureano, ha recibido una suspensión de seis juegos y ha sido multado con una cantidad no revelada”.

La suspensión de Laureano hubiese empezado el martes, cuando los Atléticos continuaban su serie ante los Angelinos de Los Ángeles en el Angel Stadium de Anaheim. Sin embargo, Laureano ha decidido apelar. Por lo tanto, la disciplina será postergada hasta que se haya completado el proceso.

A través de un empleado de los Astros, Cintrón negó haber hablado de la madre de Laureano. Él se negó a detallar lo que dijo.