Kelly Osbourne recae tras cuadro años de sobriedad

Recaer en una pasada adicción es difícil, pero sincerarse con el mundo entero aún más. 

Recaer en una pasada adicción es difícil, pero sincerarse con el mundo entero aún más.

Kelly Osbourne, cantante y actriz, ha decidido abrirse respecto a las dificultades personales que está viviendo: recayó después de casi cuatro años de sobriedad.

 

La ex conductora de 'Fashion Police' no está "orgullosa", pero dijo que ya está "de nuevo en camino" a su recuperación: "Es un poco difícil para mí hablar de esto, pero siempre les he prometido que siempre seré honesta con ustedes acerca de dónde estoy y qué está pasando en mi camino hacia la recuperación", comenzó Osbourne, en su historia de Instagram el lunes antes de compartir: "Recaí. No estoy orgullosa de ello. Pero estoy de nuevo en el camino".

Hija de Ozzy, Kelly de 36 años de edad, dijo que está "sobria hoy" y que estará "sobria mañana". "Pero he aprendido que realmente es solo un día a la vez", explicó, "y solo quiero decirles la verdad porque nunca, nunca quiero mentirles. Muchas gracias por su apoyo y su amor".

La estrella dijo que profundizará en el tema, en el estreno del 4 de mayo de su podcast, 'The Kelly Osbourne and Jeff Beacher Show'.

Osbourne ha sido sincera sobre sus problemas con las drogas y el alcohol, desde que recurrió a ellos durante su depresión. Decidió estar sobria en 2017.

"No pensé que pudiera hacer nada si no estaba borracha o drogada, porque tenía miedo de todo. Dejé que tomara lo mejor de mí", dijo unos años después.

En 2018, la juez de 'The X Factor' reveló que estaba recibiendo sesiones de terapia semanales para ayudar con sus adicciones.

"Te ejercitas para mantener tu cuerpo en buen estado, así que vas a terapia para mantener tu mente en buen estado", compartió.