VIDEO | Fuego acaba con un vehículo; de Fuga de gasolina provoca incendio

La tarde de este miércoles, un automóvil fue consumido en su totalidad por el fuego luego de incendiarse sobre el bulevar Solidaridad casi esquina con Proyecto Río Sonora.

HERMOSILLO, SON.- La tarde de este miércoles, un automóvil fue consumido en su totalidad por el fuego luego de incendiarse sobre el bulevar Solidaridad casi esquina con Proyecto Río Sonora.

Elementos de Bomberos de Hermosillo y de la Policía Municipal fueron alertados luego de que un vehículo se prendiera en llamas cuando circulaba de norte a sur por el bulevar antes mencionado poco antes de las 12:39 horas.

Se trata de un auto de la línea Chevy modelo atrasado, el cual fue consumido en su totalidad. El incendio el cual inició por una fuga de gasolina en la unidad.

Tránsito Municipal cerró uno de los carriles de circulación del bulevar Solidaridad de norte a sur para los trabajos de los 'apagafuegos', donde no se reportaron personas lesionadas.

El conductor de la unidad, que era propiedad de una dependencia del Gobierno del Estado, señaló que momentos antes había cargado gasolina y se percató de un fuerte olor al combustible, poco después el fuego comenzó a salir del área del motor.