Conductor imprudente provoca fuerte accidente en Navojoa

La imprudencia de un conductor al intentar dar vuelta en U, provocó que un joven impactara su motocicleta contra un costado del automóvil, provocándole graves lesiones.

La imprudencia al conducir e intentar dar la vuelta en "U" en un lugar prohibido, fueron las causas para que se registrara un aparatoso accidente que provocó que una persona resultara gravemente lesionada.

Reportes indican que el percance vial ocurrió alrededor de las 12:27 horas, en el cruce de las calles Mártires de Cananea y General Ignacio Pesqueira, en la colonia Juárez.

En el lugar, el conductor de una vagoneta de la marca Chrysler le cortó la circulación a un motociclista que se movilizaba de norte a sur sobre la calle Pesqueira.

El peritaje de los agentes de la Policía de Tránsito establece que el conductor de la vagoneta intentó dar una vuelta en "U", pero al hacerlo sin precaución, provocó que el guiador de una motocicleta marca Italika se impactara en su costado izquierdo, proyectándose hacia la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron y trasladaron al joven a un hospital de la ciudad.

Ambas unidades fueron remitidas al corralón municipal de la dependencia.