Volcamiento de tráiler con cheve moviliza a los cuerpos de emergencia

Un tráiler cargado de cerveza se volcó en el tramo Empalme-Ciudad Obregón de la carretera internacional México 15 la mañana de este sábado, y no se han reportado personas heridas de gravedad.

GUAYMAS, SON.- Un tráiler cargado de cerveza se volcó en el tramo Empalme-Ciudad Obregón de la carretera internacional México 15 la mañana del sábado, y su chofer presentó heridas leves.

El vehículo de la marca International en color rojo, quedó tirado de su costado derecho en el kilómetro 98, a la altura del ejido Cruz de Piedra, y elementos de la Guardia Nacional División Caminos resguardaron el área para que los conductores que se comenzaron a estacionar cerca del lugar, pudieran robarse la cheve.

El tránsito vehicular fue lento por varias horas, ya que las dos cajas del tráiler invadieron todo el cuerpo de la carretera de norte a sur y el tránsito fue habilitado a doble circulación, y fue tan constante la vigilancia que no hubo rapiña de producto.

Se informó que el chofer, que había salido del sur del estado por la mañana, perdió el control del volante, salió del camino y dio varias vueltas y afortunadamente las lesiones que sufrió por el accidente tardan menos de 15 días en sanar.