Violento domingo en Cajeme deja un muerto, un menor grave y una joven herida

Se registró el hallazgo de un hombre con el tiro de gracia en Estación Corral; además, un menor de 14 años y una joven de 21 años resultaron lesionados en ataques armados simultáneos.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un nuevo violento fin de semana tuvo el municipio de Cajeme tras el hallazgo de un hombre con el tiro de gracia en Estación Corral; además, un menor de 14 años y una joven de 21 años resultaron lesionados en ataques armados simultáneos.

La última jornada violenta se registró durante el domingo, iniciando en el sector La Lomita de Estación Corral, donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Ángel de Jesús M. V., de 40 años, quien presentó un impacto de bala en la cabeza.

En el sitio, elementos de las distintas corporaciones policiacas tomaron nota de lo sucedido mientras familiares de la víctima identificaron el cuerpo que quedó a disposición de personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Tras horas de aparente calma, para la noche del domingo en la colonia Centro de Ciudad Obregón se registró el segundo ataque armado del día que dejó a una joven mujer con heridas de proyectil de arma de fuego en ambos glúteos.

La víctima identificada Miranda Yareli F., E., de 21 de años, misma que se encontraba en compañía de un sujeto identificado con el apodo de “El Güero” cuando sujetos armados comenzaron a disparar en su contra, logrando ponerse a salvo a fuerza de carrera, sin embargo, fue alcanzada por las balas.

El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 20:45 horas del domingo en el callejón República de Colombia entre calles Nicolás Bravo y 6 de Abril, a espaldas de las instalaciones de Cruz Roja a donde llegó la fémina por su propio pie.

HIEREN A MENOR EN ESPERANZA

Una hora después, en la colonia Leandro Valle de la Comisaría de Esperanza, un menor de 14 años fue atacado a tiros por sujetos armados.

La víctima se identificó como Jesús Daniel A., G., de 14 años, mismo que presentó heridas que ponen en riesgo su vida en muslo, estómago y brazo derecho, luego de ser atacado en calles Francisco Urbalejo entre Jesús Gutiérrez y Francisco Villa, alrededor de las 21:45 horas del domingo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital General de Ciudad Obregón donde su estado de salud fue reportado como grave.