Vinculan a dos por privación ilegal de la libertad en Loma de Bácum

Por el delito de privación ilegal de la libertad, la Fiscalía General de Justicia del Estado, vinculó a prisión preventiva a Luis Germán y Jesús Erasmo.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de privación ilegal de la libertad, la Fiscalía General de Justicia del Estado, vinculó a prisión preventiva a Luis Germán y Jesús Erasmo.

Ambos sujetos llevaron a cabo el secuestro de una pareja que se encontraba en la intersección de la carretera hacia Bácum - Loma de Bácum  y a Bataconcica, el pasado 2 de agosto.

Las víctimas aguardaban en una llantera cuando un automóvil llegó a ellos y descendieron los delincuentes portando armas de fuego, la pareja fue sometida.

La pareja fue trasladada a un paraje despoblado donde fueron brutalmente golpeados. Posteriormente, fueron trasladados a un domicilio ubicado conocido como Bomba de Tetabiate.

Tanto las autoridades estatales como la Secretaría de Marina, lograron ubicar de inmediato a las víctimas, por lo que acudieron al lugar de manera inmediata.

En el lugar, las autoridades lograron asegurar a la pareja y detuvieron a ambos sujetos que a pesar de sus intentos por escapar, fueron en vano, pues el lugar se encontraba rodeado.

Las víctimas recibieron atención médica y psicológica por parte del Personal de la Fiscalía.