VIDEO - Su mejor regalo fue recibir a los bomberos en su fiesta
Una soñada fiesta tuvo el pequeño Edén Marcelino Pacheco Campa, quien ayer recibió la sorpresiva visita de los Bomberos Voluntarios al cumplir seis años.
NOGALES, SON.- Una soñada fiesta tuvo el pequeño Edén Marcelino Pacheco Campa, quien ayer recibió la sorpresiva visita de los Bomberos Voluntarios al cumplir seis años.
La historia comenzó con Héctor Mercado, que es chofer del servicio de recolección de basura, quien al pasar por la casa del niño, siempre lo miraba vestido de bombero, mientras lo saludaba de lejos.
En redes sociales fueron publicadas las fotos del festejo del niño y de su gran alegría y la de sus padres al recibir la visita de los bomberos voluntarios de Nogales.
Hasta la colonia Rosarito, llegaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos, lo que llenó de alegría al pequeño, quien recibió además un pastel.
El comandante de Bomberos, Gilberto Saavedra López, comentó que el niño ha acudido a los campamentos de verano del Departamento de Bomberos, a donde llegan cientos de pequeños cada año.
“En esos campamentos sembramos la semilla en los niños y en sus padres, y han salido muchos bomberos al paso de los años, gracias a que hay una buena comunicación con la sociedad”, explicó.
https://www.facebook.com/expresoweb/videos/341059953793836/
En esta ocasión fue Héctor Mercado, quien además ha sido bombero, el que detectó al niño al pasar por su casa, hasta que un día se detuvo y le preguntó por qué siempre andaba vestido de bombero.
“El niño le dijo que él había asistido a las clases, y que conocía a los bomberos, además habló de que cuando fuera grande sería también bombero”, dijo Saavedra López.
El niño y sus padres estuvieron felices, incluso su madre, Lesli Campa, no pudo contener las lágrimas al ver al niño feliz, de la mano de los bomberos.