¡Verdaderos campeones! Boxeadores organizan posada para niños de la invasión Guayacán
Una jornada de campeonato tuvieron los boxeadores Jonathan Valdez y Bryan Acosta en su posada para niños de la invasión Guayacán.
HERMOSILLO, SON.- Una jornada de campeonato tuvieron los boxeadores Jonathan Valdez y Bryan Acosta en su posada para niños de la invasión Guayacán.
Los jóvenes deportistas de 24 y 21 años respectivamente se vieron acompañados de otros jóvenes entre esas edades así como de comercios de Hermosillo que hicieron posible el generoso evento.
El acto altruista tenía como fin ayudar a las personas de la zona que lo necesitaran luego de que han padecido incendios y otros infortunios en fecha reciente.
Los jóvenes pugilistas de Hermosillo les llevaron obsequios, regalos, dulces y e inspiración a los niños de esta parte de la ciudad, así como un momento de gran diversión y otras sorpresas.
Al no pasar una navidad como los demás, los talentosos boxeadores decidieron proporcionarles alimento, dulces, y vestimenta para que al menos en esta ocasión pudieran disfrutar al máximo del espíritu de las fechas.
En el evento no faltaron las risas, los rostros sonrientes de los pequeños y sesiones educativas de boxeo para incentivar a quienes serán el futuro de la ciudad a no bajar la guardia ante la adversidad.
Julián Mendoza, José Gastélum, Daniel Caballero, Manuel Córdova, Isabel Márquez, Clara Márquez, Alejandra Márquez y Elizabeth Romero son algunos de los jóvenes que también se “pusieron los guantes” para entrarle a la realización de esta benéfica posada.