Vendedores de la Laguna del Náinari esperan altas ventas este Día del Niño

Vendedores de la Laguna del Náinari están agradecidos porque este año sí les permitieron trabajar durante el Día del Niño, una de las fechas más importantes para los comerciantes.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Vendedores de la Laguna del Náinari están agradecidos porque este año sí les permitieron trabajar durante el Día del Niño, una de las fechas más importantes para los comerciantes, por lo que esperan las ventas repunten aun más que las registradas en el pasado periodo de Semana Santa.

Para tal ocasión, desde temprana hora, los locatarios de la laguna abrieron las puertas de sus negocios a las familias cajemenses que eligieron la mañana para festejar a los reyes del hogar, por lo que a partir de las 10:00 de la mañana se observó gran flujo de personas en el lugar, lo que consideraron como “buen augurio” de cómo estaría la venta del día.

Con que nos hayan dejado trabajar ya es ganancia. El año pasado de plano no nos dejaron siendo que este día es el que estamos esperando todo el año, por lo menos para los que nos dedicamos a la venta de juguetes y globos”, compartió Eduardo López, vendedor en el área de la Laguna desde hace mas de 10 años.

El vendedor ofrece una gran variedad de artículos desde los tradicionales globos en forro de plástico con los personajes favoritos de los pequeños hasta espadas y dinosaurios, que asegura son los juguetes que mas piden los reyes del hogar.

Así como Eduardo, son 4 vendedores más los que cuentan con permiso de la Promotora Inmobiliaria de Cajeme para ofrecer sus productos sobre el corredor comercial de la laguna, distribuidos estratégicamente para garantizar que todos ellos se ubiquen en un punto que les beneficie.

Con precios en los juguetes que fluctúan entre los 20 y 150 pesos, los vendedores dijeron estar apoyando la economía de las familias pues son precios bastante accesibles, luego que la situación provocada por la pandemia por Covid-19 afectó los bolsillos de todos.

Por último, reconocieron que el repunte de ventas cada vez es mayor, pues en el pasado periodo vacacional por motivo de la Semana Santa 2021 notaron una mejora en sus ingresos, que esperan que este Día del Niño se supere.