Vecinos reportan calles llenas de zanjas en el sector Guaymas Norte

Un bulevar que abarca varias calles se encuentra en deplorables condiciones, pues está lleno de zanjas, pavimento destrozado, piedras y tierra.

HERMOSILLO, SON.- Un bulevar que abarca varias calles se encuentra en deplorables condiciones, pues está lleno de zanjas, pavimento destrozado, piedras y tierra, esto sobre la avenida Ley Federal del Trabajo que está situada en las inmediaciones del Panteón Municipal “Héroes Civiles de Guaymas”, en el sector Guaymas Norte.

Una persona encargada de un negocio de venta de cerveza que está situado en ese lugar, nos comentó que ese problema lleva vigente aproximadamente dos años, y que los baches han ido aumentando debido a la falta de mantenimiento de la calle.

En esta vialidad ya se han registrado numerosos accidentes automovilísticos en el último año, esto debido a que unos intentan evitar caer en las enormes zanjas y provocan choques por alcance o bien, daños materiales en sus vehículos sin que nadie responda económicamente por ellos.

Urge que las autoridades realicen el mantenimiento a ésta y otras más calles, pues tantos baches en un mismo lugar, representan un gran riesgo de accidentes.