Vecinos del sector Guaymas Norte ya están hartos de vivir entre calles hechas pedazos
Con toda la orilla del pavimento destrozada y llena de drenaje que proviene de la fuga de una alcantarilla en pésimas condiciones, así está la calle Palo Fierro en el fraccionamiento Ocotillo 2.
GUAYMAS, SON.- Con toda la orilla del pavimento destrozada y llena de drenaje que proviene de la fuga de una alcantarilla en pésimas condiciones, así está la calle Palo Fierro en el fraccionamiento Ocotillo 2, perteneciente al sector Guaymas Norte.
La calle está totalmente averiada y se puede apreciar a simple vista que ya hasta pasto está creciendo a las orillas, además, hay basura esparcida y se hacen pequeños estanques de aguas negras de los cuales emanan olores insoportables y se llena de una especie de hongo verde, tipo lama.
Los vecinos comentan que este problema lleva alrededor de un año vigente, y que esta fuga de drenaje recorre varias calles, por lo que representa un grave foco de infección para la salud de todos.
Se hace un llamado urgente a las autoridades competentes, para que den seguimiento y solución a este tipo de reportes, pues generan grandes riesgos para la salud y contaminan el medio ambiente.