Vecinos de Navojoa están hartos de la contaminación auditiva; temen llegar a los golpes

Desde hace meses, un negocio los molesta con sus constantes canciones a todo volumen, las cuales suenan en una potente bocina que retumba todo el día.

NAVOJOA, SON.- Una frutería en la comunidad San Ignacio Cohuirimpo en Navojoa tiene hartos a los locatarios vecinos, pues aseguran que desde hace meses los molesta con sus constantes canciones a todo volumen, las cuales suenan en una potente bocina que retumba todo el día.

Teresa, una estilista aledaña a la frutería Macoyahui, ubicada por la calle Juárez, denunció que son cinco los propietarios de los negocios afectados, los cuales han solicitado al personal de la tienda que baje el volumen de su aparato; sin embargo, los propietarios de la frutería parecen burlarse, pues en lugar de obedecer le suben más a la música.

“Ya le hemos llamado a la patrulla, le hemos pedido de buena manera a los empleados de la frutería que le bajen el volumen o que de perdida cambien de canciones pero lo hacen peor, le suben el volumen para provocarnos y hacernos enojar” dijo la estilista.

La denunciante comentó que desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, la bocina apunta hacia los locales de enfrente, cuando el sonido debería apuntar hacia el negocio interesado en la música.

Por lo anterior comentó que el departamento de ecología del Ayuntamiento de Navojoa debe poner un alto inmediato al personal de este negocio, pues la situación se ha vuelto tan tensa que en cualquier momento podría llegar a los golpes.