Varios fallecimientos en domicilios de Nogales, alarma a las autoridades

Tres personas murieron en domicilios particulares, incluso uno confirmado de coronavirus procedente de Nogales, Arizona.

NOGALESSON.- Tres personas murieron en domicilios particulares, incluso uno confirmado de coronavirus procedente de Nogales, Arizona. El informe municipal indica que a las 7:20 horas del martes se recibió un llamado vía radio para que elementos de Seguridad Pública Municipal acudieran a la calle Londres, del Fraccionamiento Terranova.

Una vez constituidos en el lugar los agentes municipales se entrevistaron con José Ramírez, el cual informó del fallecimiento de su hermano Abraham Antonio Ramírez, de 45 años de edad. 

Dijo que Abraham es originario de Nogales, Arizona, el cual había sido diagnosticado el SARS-CoV-2 (Covid-19), además de de hipertensión y obesidad. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar a la persona inconsciente, que ya no contaba con signos de vida. 

Los oficiales informaron a las autoridades correspondientes mismas que ordenaron el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno para los procedimientos de ley. En otro incidente a las 22:15 horas del día 30, se reportó una defunción en la calle Las Torres, del Fraccionamiento Los Ángeles. 

Pedro García, manifestó que momentos antes a su mamá le había dado un para respiratorio, posiblemente a cauda del coronavirus, ya que tenía dos semanas con problemas respiratorios. La mujer en vida respondía al nombre de Martha Rita Bojórquez Ortega, de 50 años de edad, originaria de Guasave, Sinaloa, 

ABANDONADA 

El mismo martes médicos del Hospital del Socorro explicaron a los agentes que momentos antes llegaron dos personas dejaron a un hombre sin signos vitales, de aproximadamente 45 años de edad. Los médicos explicaron que aunque trataron de reanimarlo el paciente no respondió.

Por el momento no se tienen datos sobre la causa de este fallecimiento, ni del comportamiento de los dos sujetos que dejaron el cuerpo. Los oficiales reportaron los hechos a las autoridades correspondientes mismas que ordenaron el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno para los procedimientos legales.