"Vamos a dormir", le dijo a su esposo, pero él no respondió... había muerto

Un residente de la colonia Lomas de Nogales fue encontrado muerto por su esposa y de acuerdo a la información oficial, la causa de su deceso se debió a una sobredosis de droga.

NOGALES, SON.- Un residente de la colonia Lomas de Nogales fue encontrado muerto por su esposa y de acuerdo a la información oficial, la causa de su deceso se debió a una sobredosis de droga.

Fue a las 22:50 horas del pasado viernes 7 de este mes de mayo, en la calle 7 de Septiembre cuando se atendió el reporte de una persona fallecida.

Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con Zaida N., de 42 años de edad, misma que les narró que momentos antes se encontraba en su domicilio con su esposo, Santos Quintero, de 42 años. Él estaba sentado en la silla de la sala y al decirle que se fueran a dormir, éste no le respondió.

La reportante les dijo a los oficiales que trató de levantar a su esposo, pero éste se desvaneció cayendo al piso sin que reaccionara, por lo que llamó al 911 y a la Cruz Roja y al arribar los paramédicos diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales, haciendo presencia los agentes de investigación criminal y de periciales.

No se brindó mayor información sobre qué tipo de droga consumida fue la que le causó la muerte al hombre.