¡Un superhéroe! Rodriguito toca la 'Campana de la Vida' en Ciudad Obregón

Vestido de SuperMan como el gran superhéroe que es, y acompañado de su familia, Rodriguito Gracia González, de 6 años, tocó la 'Campana de la Vida' en el Hospital del IMSS en Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Vestido de SuperMan como el gran superhéroe que es, y acompañado de su familia, Rodriguito Gracia González, de 6 años, tocó la 'Campana de la Vida' en el Piso 2 del Hospital del IMSS en Ciudad Obregón la mañana de este martes, tras una dura batalla contra la leucemia que enfrentaba desde el 2018.

Fue el 4 de junio de hace tres años que el pequeño guerrero inició su tratamiento para combatir la leucemia linfoblástica aguda que se le detectó y que, gracias a la ayuda de los trabajadores de la Salud, en especial de la oncóloga, Lizeth Bojórquez, hoy terminó sus quimioterapias para entrar a una etapa de vigilancia con duración de cinco años.

Además junto a él, estuvieron sus siempre fieles amigos de la agrupación Amar y Servir, quienes celebraron el logro del pequeño en un pequeño convivió en la Laguna del Náinari, a quien han acompañado desde que inició el duro proceso, encabezados por el activista social, César Omar Leyva.

El día de hoy, después de varios meses tuvo la oportunidad de tocar la campana de la vida. La campana de la vida, qué significa, que pasa la etapa de vigilancia, no que esté totalmente curado de cáncer, si no que termina su quimioterapias, sus internamientos y pasa a una etapa de vigilancia. Amar y servir le hizo varios regalos, un súper héroe dorado y una convivencia en la Laguna”, compartió el líder de la agrupación.

Por otra parte, en San Ignacio Río Muerto, de donde es originario su familia, vecinos y amigos realizarán la tarde de este martes, una misa en honor a la salud del pequeño Rodriguito, así como una caravana y una fiesta particular, luego que el logro es bastante significativo para la familia Gracia González que lamentablemente perdió a un miembro de su familia en las mismas circunstancias hace algunos años.

Con la inocencia que lo caracteriza, el mini SuperMan logró derrotar a su acérrimo rival sin perder su chispa y actitud positiva. Desde la redacción de EXPRESO deseamos que mantenga sus superpoderes para toda la vida.