"Un instrumento musical hoy, un arma menos mañana": inicia Instrumentón en Cajeme
El productor musical José Daniel Jaime hizo una atenta invitación a la ciudadanía cajemense de unirse a la campaña de recolecta, que busca apoyar a los chiquitines con inquietudes artísticas.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con la frase “Un instrumento musical hoy será un arma menos mañana”, inició en Cajeme la segunda edición del Instrumentón, que esta Navidad llevará a los niños en situación vulnerable la oportunidad de adentrarse en la bella disciplina de la música, con la donación de instrumentos musicales en buen estado.
Por tal razón, su creador, el productor musical José Daniel Jaime, hizo una atenta invitación a la ciudadanía cajemense de unirse a la campaña de recolecta, que busca apoyar a los chiquitines con inquietudes artísticas a cumplir sus sueños y adentrarse en el maravilloso mundo de la música, a pesar de las dificultades que atraviesan sus familias.
“Unidos podemos llevar amor a nuestra sociedad en forma de música a personas que más lo necesitan. Todos hemos tenido dificultades cuando se trata de cumplir nuestro sueño. Existen familias que no tienen el sustento para acercarse a la disciplina de la música, personas a las que se les ha presentado escasas oportunidades o ciertos casos no encuentran la manera de iniciarse en esta bella profesión”, explicó el también músico y compositor.
Por otra parte, agradeció el apoyo que desde la primera edición del Instrumentón ha recibido de la ciudadanía, campaña que ha inspirado a más personas a replicar la iniciativa, acción que desea se siga multiplicando a beneficio de la infancia cajemense.
Para terminar, informó sobre los centros de acopios que estarán activos en horario de oficina en Pinturas Edpa, This Way Sushi, Thea Beaty Center y Casa Pidoca. Para mayor información se proporcionó el número telefónico 6441003717 para cualquier duda, o bien, directamente en la página oficial de Facebook El Instrumentón.
“Recuerden que un instrumento más hoy, será un arma menos mañana. Es por ello que te invitamos a ti a que ayudes a otras personas donando un instrumento con el que estarás sembrando un mejor futuro a una generación que tanto lo necesita; seamos parte del crecimiento de niñas, niños y jóvenes que quieran incursionar en el hermoso arte de la música”, finalizó.