Un incendio acabó con el hogar de esta abuelita y su hijo discapacitado en Ciudad Obregón; ahora solicitan apoyo urgente

El miércoles, un cortocircuito provocó un incendio que consumió casi en su totalidad la humilde vivienda de la señora Efigenia Parra, de 82 años de edad, donde vivía con su hijo discapacitado, y perdió todas sus pertenencias.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana del miércoles, un cortocircuito provocó un incendio que consumió casi en su totalidad la humilde vivienda de la señora Efigenia Parra, de 82 años de edad, donde vivía con su hijo discapacitado, y perdió todas sus pertenencias, razón por la cual piden el apoyo de la comunidad.

El siniestro se presentó alrededor de las 6:40 horas del miércoles en el domicilio ubicado en la calle Plutarco Elías Calles #543, de la colonia Benito Juárez, al oriente de Ciudad Obregón.

Elementos de Bomberos de la ciudad atendieron el llamado y en una oportuna acción contuvieron las llamas, además que prestaron los primeros auxilios a la octogenaria tras recibir quemaduras de consideración al intentar apagar el fuego por ella misma.

Fue el tragahumo Rafael Alejandro quien se solidarizó con la abuelita al presenciar cómo el techo de la vivienda se vino abajo, quedando solo las paredes carbonizadas por las llamas, por lo que a través de las redes sociales invitó a la ciudadanía a unirse y apoyar con lo mas necesario a la familia en apuros.

“Son una familia humilde; la señora vive con su hijo que es mayor pero está discapacitado. Necesitan de todo porque la casa quedaron las paredes nada más; el techo se vino encima con el incendio”, agregó.

En estos momentos lo que más se necesita es ropa, despensa, muebles, material de curación, cobijas, o bien donación en efectivo para lo cual se puso a la disposición el número 6444 57 32 50.