Un cuerpo emplayado, un decapitado y un ataque armado alerta a los cajemenses esta madrugada

Macabra madrugada se vivió en Cajeme con el hallazgo de un cuerpo emplayado en el parque industrial, otro cuerpo decapitado abandonado en el Valle del Yaqui y una vivienda rafagueada en la colonia Miravalle.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Macabra jornada sangrienta se vivió en Cajeme tras el hallazgo de un cuerpo emplayado en el parque industrial y otro cuerpo decapitado abandonado en el Valle del Yaqui; además, durante la madrugada una vivienda fue rafagueada con más de cien disparos en la colonia Miravalle donde hirieron a dos hombres y una menor de 16 años.

El primer hallazgo se registró en el puente de la calle 300 a la entrada del Parque Industrial, donde se localizó el cuerpo de un hombre completamente envuelto en plástico transparente, mismo que fue acompañado con un mensaje en una cartulina, contenido que no fue revelado.

Personas que conducían por la zona hicieron el reporte de un bulto con las características de un cuerpo humano al número de emergencias, acudiendo al sitio de manera tardía, elementos de la Policía Municipal que actuaron como primeros respondientes.

Para la medianoche, otro cuerpo fue abandonado en calles del Valle del Yaqui. En este caso, el cuerpo de un hombre decapitado fue dejado con un mensaje escrito en una cartulina alrededor de las 12:10 de la madrugada del jueves en calles Fresno y 400, al sur de Ciudad Obregón.

Cabe destacar que en este hecho, la autoridad demoró en atender el llamado alrededor de 40 minutos, tiempo en que los conductores de vehículos pasaron por la escena del crimen luego que no había acordonamiento en el sitio.

El cuerpo aún sin identificar tenía la cabeza desprendida del cuerpo, envuelta con cinta gris. Vestía pantalón camuflajeado, playera negra, tenis gris con blanco. Era de complexión delgada, tez morena, de 30 años aproximadamente.

Ataque armado genera pánico en la madrugada

Horas después, alrededor de las 4:00 de la madrugada de este jueves, vecinos de la colonia Miravalle sufrieron minutos de pánico tras escuchar detonaciones que duraron varios minutos, luego que una vivienda fue rafagueada por los abordantes de tres automóviles.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Valle del Yaqui entre calles Valle del Fuerte y Paseo Miravalle, donde resultaron heridos dos hombres y una menor de 16 años identificados como Grecia María V., Carlos L.V, alias "El Corralillo" y Carlos L., alias "JR".

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja mismos que prestaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados al hospital más cercano para su atención médica, quedando él área asegurada por elementos de la Policía municipal.

Por su parte, personal de Servicios Periciales se encargó del procesamiento de la nueva escena del crimen así como del aseguramiento de los indicios balísticos para dar inicio con las indagatorias correspondientes al igual que en los anteriores hechos violentos con los que suman 48 víctimas mortales en el mes de octubre.