¡Última oportunidad para cajemenses de tener su primera dosis contra el Covid!

Hoy lunes 9 de agosto es la última oportunidad para que los cajemenses mayores de 18 años obtengan su primera dosis del biológico Pfizer.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Hoy lunes 9 de agosto es la última oportunidad para que los cajemenses mayores de 18 años obtengan su primera dosis del biológico Pfizer, luego de que para el próximo fin de semana ya se prevé iniciar con la segunda vuelta de vacunación para mayores de 50 años.

Lo anterior, según información proporcionada por la Secretaría de Bienestar en Cajeme durante el último día de vacunación que se alargó una fecha más luego que el pasado sábado alrededor de seis mil cajemenses no alcanzaron a recibir el biológico.

Se amplió la jornada a este día lunes para mañana iniciar en la zona rural que comprende las principales comisarías, en algunas donde estará dos días y en otras localidades solamente un único día. Esto, ya que nuestro delegado de Bienestar en Cajeme nos informó que muy probablemente inicie la aplicación de la segunda dosis para personas de 50 años el próximo fin de semana”, compartió Alfonso C., servidor de la nación.

De esta manera, la jornada de vacunación para mayores de 18 años se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto en las comunidades de Esperanza, Cócorit, Campo 5, Buenavista, Pueblo Yaqui, Quetchehueca y Marte R. Gómez.

Por lo anterior, se espera que el anuncio de la jornada de vacunación para la aplicación de la segunda dosis para personas de 50 a 59 años se dé en los próximos días por parte del delegado de la dependencia en el municipio, Bernabé Arana.